Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envío GRATIS para compras superiores a: $150.000

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te falta comprar solo: $150.000 Para que tu envío sea GRATIS

Políticas de Devoluciones y cancelaciones

Cancelaciones de compras:

Solo se pueden realizar el mismo día de efectuada la orden de compra, ya que, transcurrido este tiempo habrá empezado el proceso de importación del pedido (recuerda que en Bolu2 empezamos a preparar tu compra inmediatamente realizado el pago)

No se aceptan devoluciones, ni cancelaciones de pedidos por tiempos de entrega, ya que, Bolu2 no garantiza ninguna fecha exacta de entrega.  Nuestro promedio de entrega es de 13 a 15 días hábiles, pero NO es garantizado, ya que, puede depender de factores externos tales como: el mal tiempo, demoras en las aduanas, problemas en las vías, etc.

Devoluciones de compras:

Si no estás 100% satisfecho, tienes 5 días a partir de la fecha de entrega para realizar cambios o devoluciones.

1. Por favor, realiza la solicitud ingresando a tu cuenta de Bolu2 en el siguiente enlace: https://tucuenta.Bolu2.co  y sigue con las instrucciones de devolución. 

Te dejamos este enlace directo para que veas el instructivo que hicimos para ti:

Ver Instructivo

2. Revisaremos tu solicitud y de ser aprobada recibirás las instrucciones para hacer la devolución del paquete, por favor, introduce los artículos en el embalaje original para realizar la devolución.

3. Envía tu paquete en nuestra mensajería oficial, ten en cuenta que tienes 2 días hábiles a partir de la aprobación de tu solicitud para hacer el envío del paquete.

Condiciones de cambios y devoluciones

1. Tienes 5 días a partir de la fecha de entrega y debes hacer la solicitud por medio de tu cuenta en Bolu2 para proceder con tu solicitud.

2. Los siguientes artículos no pueden devolverse ni cambiarse: bodys, lencería y ropa para dormir, vestidos de baño, bisutería y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas de sirena).

3. Los artículos deben ser enviados en perfecto estado con sus etiquetas pegadas y en su embalaje original. Las devoluciones son verificadas por nuestros responsables de calidad, si perciben algún artículo roto, manchado o usado, el cambio o devolución no será aceptado.

4. Si realizas una devolución sin avisar a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable.

5. No aceptamos la devolución de los pedidos si los envías con cargos de envío por cobrar sin ser autorizado. Los gastos de esta devolución, del seguro y del envío no son reembolsables.

6.No se devolverá dinero por tallas, colores o por que no te gusto. Para el tema de tallas hacemos solo el cambio de la talla o cambio de la prenda. Nosotros te abonaremos el valor pagado de la prenda a tu cuenta de Bolu2 para que compres lo que desees con ese valor

7. Solo se realizan devoluciones de dinero si las prendas se extravían con la transportadora y nunca las recibes. 
Nota: Por favor no envíes tu devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es la dirección para realizar las devoluciones, y afectaría al proceso.

INGRESA A TU CUENTA Ó REGISTRATE Y TE ABONAMOS A EL 5% DE LO QUE PAGUES HOY.

Bolsa de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Te faltan $150.000 para que el envío a tu domicilio sea GRATIS
No hay más productos disponibles para comprar

Tu bolsa está vacia.

Ally Slug: bolu2-ecommerce